Consultas?

Sandalia Montagne para hombre artículo Kates . Color negro.-

$6,700

Un producto importado,  mano facturado con materiales ligeros y de secado rápido.

Montagne entiende  el outdoor como un estilo de vida, una forma de interactuar con el ambiente preservándolo. Para los que disfrutan  siempre   la vida al aire libre tanto en la gran ciudad como en la naturaleza más cruda.

Samper Calzados, tienda on line Argentina.-

Limpiar
SKU: 2 mont 002 Categorías: , ,

SANDALIA KATES MONTAGNE

EASY LACE. La tecnología Easy Lace le otorga al calzado una sujeción eficaz. El cordón elástico, junto con el cierre de resorte, brindan un ajuste firme, seguro y cómodo. Perfecto para todo tipo de actividades. Materiales ligeros y de secado rápido. Mediante diferentes puntos de ajuste, se proporciona un agarre cómodo y garantizado.

La horma es normal, elegí el talle que uses normalmente y te va a quedar genial. Si tenés dudas, ya sea con el talle, o con la altura, o de stock, escribime por whatsapp al 2657622589  que te respondo enseguida. ¡Gracias!

Envíos  sin cargo a cualquier punto de la Republica Argentina. Aceptamos todos los medios de pago. Consulta (a nuestro wp 2657622589 o por e mail ventas sampercalzados.com.ar)   por plan seis cuotas sin interés con Visa, Mastercard o Nativa.

Talles

36, 37, 38, 39, 40

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sandalia Montagne para hombre artículo Kates . Color negro.-”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…