Consultas?

Calzados para Niños

Zapatos de Niños Online en Argentina

Calzados para niños; Comprar en cuotas Zapatos para Niños, Botas, Zapatillas de Vestir, Deportivas y con Luces. Gran variedad de Marcas.

Mostrando 1–40 de 114 resultados

Calzados para Niños comprar online en Argentina

Samper Calzados; Tienda online de Calzados para Niños, te cuenta que la estación más mágica del año ya está aquí y en Samper Calzados queremos que tus hijos y tú disfrute de ella con mucho estilo, elegancia y comodidad Por eso, queremos que nuestra Colección de Calzados para Niños se convierta en tu aliada perfecta para calzar con los mejores Zapatos para Niños para las ocasiones más entrañables; Samper Calzados tu zapatería infantil de confianza.

Zapatos y accesorios para el cole, fines de semana, cumples y celebraciones familiares o para todo tipo de fiestas. En nuestra amplia colección de Zapatos y todo tipo de Calzados para Niños encontrarás una completa selección para esos momentos ¡y muchos más!

Desde los modelos más clásicos en nuevos colores y un montón de nuevos diseños que caminan al compás de las tendencias del momento y que convertirán a los pies de tus hijos en los protagonistas de cualquier suelo que pisen.

Una colección elegante, sofisticada y urbanita de Calzados para Niños que transforma las necesidades de tus hijos en los looks infantiles más buscados del momento.

Elegir bien al comprar Calzados para Niños es una tarea de gran importancia. Los peques están creciendo, sus huesos todavía se están formando y una mala postura en esta época de su vida podría conllevar problemas para su buen desarrollo físico.

Antes de nada y por encima de criterios estéticos, modas o temporadas, lo más importante es tener en cuenta que el Calzado de Niño sea cómodo. Empezando por este aspecto básico, otro muy importante es la edad que tiene el pequeño o la pequeña.

Otro factor importante que no debemos pasar por alto es que hay que elegir el calzado de Niño en la medida correcta del pie del pequeño. Hay veces en las que se les compra zapatos más grandes que su verdadera talla; adelantándonos al hecho de que el pie del niño crece y no precisamente en demasiado tiempo (sobre unos 3-4 mm por mes de promedio).

Ni tanto… ni tan poco. Los zapatos apretados o excesivamente holgados pueden resultar molestos y dolorosos y, una vez más, favorecer que el peque adopte posturas incorrectas.

Cómo saber el número de los Calzados para Niños

Muy fácil: con una cinta métrica midiendo su pie desde el talón hasta el dedo más largo del pie y, a esta cifra, sumarle una holgura entre 0,5 y 1 cm. Esta operación resultará más efectiva si se realiza por la tarde y con medias. A última hora del día el cuerpo está más hinchado por lo que es el momento adecuado de evaluar la capacidad máxima de extensión de los pies.

Características de unos buenos Calzados para Niños

Además de comprar la talla de zapatos correcta, es importante elegir un buen calzado que cumpla una serie de requisitos, suave al tacto en materiales de buena calidad

De suela flexible, para permitir correr y fortalecer los músculos del pie y la pierna. Con la simple presión de la mano, debemos poder doblar la parte delantera del zapato.

Zapatos para bebés. Para los más pequeños (hasta 3-4 años) es mejor elegir un zapato de talón rígido y alto.

Si la compra se realiza en la temporada de calor recuerda que un zapato de goma hace sudar el pie. Lo que favorece las infecciones fúngicas y otros inconvenientes. Es mejor comprar zapatos en tela o en materiales transpirables optando, siempre que sea posible, por el zapato abierto.

En definitiva, comprar calzados para niños online es una labor sencilla si tenemos en cuenta todos estos trucos. En Samper Calzados encontraras siempre la mejor atención y los mejores Calzados de Niños para los peque disfruten y luzcan siempre elegantes. Visita nuestra Tienda Online de Calzados para Niños.